Traducción realizada por medio de un logicial

CURSOS    VIVIER
-  EL  MELOMANO   -   CLUB  DE  ARGENTEUIL  -

 

HISTÓRICO  DEL   MELOMANO - CLUB
BIOGRAFÍA  DEL  GUY VIVIER
DISCOGRAFÍA   MELOMANO - CLUB
EXTRACTO   AUDIO
RECEPCIÓN DE VUELTA

 

 

 HISTÓRICO   DEL    MELOMANO  -  CLUB

      El GUY creó inicialmente, en 1973, asociación " MELOMANE CLUB – ARGENTEUILLAIS " para dar una ventana legal a la orquesta de los acordiones compuestos de sus pupilas. Durante diez años desarrollará por ellos una reunión del repertorio, para la mayoría, sus arreglos y sus propias composiciones de los cuales el " club Argenteuillais ( caminata del Melomano - club de Argenteuil – del amante de música ). El productor que se convierte del GUY en esta ocasión, bajo su etiqueta " Le VIVIER A MUSIQUE ", para immortalize en los discos "copia MÁS OSCURA"
     Las bolas del país de la organización además, las loterías, los aparadores, teatro anual de las tardes en PARÍS y los viajes los tomará adelante en los viajes que incluso lo organizará – como todo el resto además, en BÉLGICA, HOLANDA, SUIZA, LUXEMBURGO como en FRANCIA con el LOIRE CHATEAU, SANTO – MALO y el MONTAJE  del SANTO MICHEL .
     En 1979 la orquesta ganará, en PARÍS, un primer precio con el corte y las felicitaciones del jurado para tener " caballería ligera interpretada " de Franz Von SUPPE.
     La asociación será transformada después de eso en ayuda de enseñanza ofreciendo al GUY recepción de su " CURSO VIVIER ", por lo tanto permitiéndole eximir sus lecciones del PIANO, ACORDEÓN, ÓRGANO ELECTRÓNICO, GUITARRA, SINTETIZADOR, SOLFEO, ARMONÍA, COMPOSICIÓN MUSICAL, INTERPRETACIÓN. Qué le proporcionará referencias y cerca de las pupilas que vienen de CHINA o de RUSIA.



 
 
 
 BIOGRAFÍA   DEL   GUY   VIVIER

 

 

     El Guy VIVIER nacía PARIS ( FRANCIA ) cercano. Está en la edad de once y la mitad que él tendrá que hacer, en la iniciativa de su madre, toma sus primeras lecciones de la música con el señor Abel MONESTES, que fue decorado con la medalla de las artes y cartas por el escritor - Ministro de la cultura André MALRAUX. En la edad de 15, él es el más joven de un grupo de diez accordionists
llamó " dixtuor Parisien ", con quien él ocurre a la EMBAJADA de BELGICA en PARIS así como también en la escena del cine europeo más grande (5200 lugares) : el hotel del lujo de GAUMONT, en PARIS. Este año, él anima su primera banda del baile en el día de la vacación nacional de 14 de julio y, en noviembre, toma lejos la primera medalla dorada premiada de la competencia de la ciudad de París, lo que le suministrará la ocasión de registrar su primer disco. En 19 años, en Africa del norte, en ARGELIA, él tendrá la oportunidad de ocurrir para algunos concierta. En 21 años, tomándose el decisión de hacer la carrera en la música, él trabajará con doggedness para adquirir, para la cima - el nivel, la guía tradicional del acordeón así como mucho clásico que el jazz, asimilando al francés y técnicas americanas. Pero también Teoría, la armonía, el contrapunto ( con el Louis LUNAZZI Magistral ), así como también piano, bandoneon, la guitarra y órgano electrónico.

En 1965, él obtiene su diploma de profesor de música.

En 1966, él toma lejos el " Trofeo nacional "de acordeón ( copa de la FRANCIA CPAF ).

En 1967, en el examen, él llega a ser miembro un compositor del “ la SOCIEDAD DE AUTORES de MUSICA, los COMPOSITORES Y los REDACTORES “ ( SACEM ).

En 1968, El toma lejos la Copa de EUROPA de acordeón.

En 1969, él firma su primer contrato de publicar, con una sonatina. En la ocasión de un concierto en el “ la habitación de traversière ”, en PARIS, él ocurrirá como solista de la orquesta en plectro del SNCF, constituido por 50 músicos, interpretando una clasificación de " ojos de oscuridad " ( augen de schwarz ), supervisado por Sylvain DAGOSTO.

En 1970, en noviembre, él registra su primer disco comercial en el estudio famoso llega a ser local de radio - Montmartre en PARIS, lo que valdrá a él ser esparcido en el radio EUROPA 1. El mismo año, el Guy crea anterior uno acompañando, en el pie levantado, de lee a la vista, el cantante coloratura de soprano de la ópera de París : Elyane DEBATISSE.

En 1973, él la asociación " el MELOMANO– CLUB de ARGENTEUIL ", de que él es el Presidente - Director. El forma una orquesta, constituido por 30 de su accordeones de alumnos allí, con que él registrará un disco en 1977 y una cinta de la cassette de la audiofrecuencia en 1980. Con esta orquesta que él dirigirá durante casi 10 años, él tomará lejos un primer premio y cortes en PARIS y en esto uno, bajo la cuerva, sabrá BELGICA, HOLANDA, suizo y LUXEMBURG.

En 1979, el Guy VIVIER escribe la música de un permitido musical " era una vez el amor ", que registrará en la cinta de la cassette de la audiofrecuencia y con que toma parte en la fiesta popular de la canción en TOKIO en JAPON.

En 1980, en el examen, él llega a ser un autor y un arranger del “ la SOCIEDAD DE AUTORES de MUSICA, los COMPOSITORES Y los REDACTORES ” ( SACEM ).

En 1982, él es elegido a Presidente del " el CENTRO FEDERAL Y EDUCATIVO de EL ORGANO y EL ACORDEON de la FRANCIA " ( C.F.P.O.A.F. ). En estoEl tiempo, con la puntería de dar cuenta proyectos diferentes, los trenes de Guy hasta en 12 soy un día para el piano, para el acordeón así como también para el órgano.

En 1984, él presenta, dentro de la armazón de la copa de mundo de acordeón, a FOLKESTONE, en GRAN - BRETAÑA, una orquesta que se clasificará el segundo de su categoría.

En 1985, él produce dos discos: el uno en el órgano electrónico, que él registra en suizo y el otro uno con sus alumnos, en la FRANCIA. El publica también un catálogo de trabajo de referencia para el órgano electrónico en la ayuda de las competencias y el curso de estudiante del estudio. El hace también un concierto en SUIZO en el distrito de VALAIS.

En 1986, él ocurre en el concierto al "la fiesta de otoño de acordeón de GRAN - BRETAÑA.

En 1987, él ocurre en el speedboat por la segunda vez al " la fiesta de otoño de acordeón de GRAN - BRETAÑA, lo que vale a él está en la foto en la página anterior de la revista " Acordeón las Noticias Mensuales ".

En 1988, él crea el primer catálogo de mundo del JAZZ de trabajo para el ACORDEON. En agosto, en NUEVO - YORK ( los Estados Unidos de América ), él toma parte en se regocija de la asociación" Accordeones americano ' la Asociación " (A.A.A.), haciendo la promoción de su disco " el jazz del igual de la Recitación - Musette ". De este tiempo él llega a ser un columnista y ve aparecer regularmente su editorial y anuncios en revistas: Acordeón - el gramo
( los Estados Unidos de América ), el Bloque Rojo ( los Estados Unidos de América ), la revisión
( AUSTRALIA ) de Acordeón, Acordeón las Noticias ( INGLATERRA ) Mensuales, ARMASUIZO ) Oficial de Boletín, la exposición ( FRANCIA ) de Artistas y variedad, el periódico del Cavagnolo ( FRANCIA ) de Acordeón, Harmonika ( ALEMANIA ) internacional. Sus composiciones se publican también en el país diferente : GRAN - BRETAÑA, SUIZO, la FRANCIA, la ALEMANIA.

En 1989, él da un concierto en TIROL, en el AUSTRIA, entonces en ASIA, en SINGAPUR. De ahora en adelante, el publicar anual de la LIBRA de la enciclopedia registra su nombre entre los músicos de la fama internacional en las columnas : órgano y Acordeón electrónicos así como también en que de las asociaciones para este instrumento.

En 1990, el Guy toma parte en el concierto de la cerca de se regocija de la asociación " Gremio de Maestros de Acordeón " ( A.T.G. ) en KANSAS -CITY ( los Estados Unidos de América ) e inmediatamente después que se va a mirar un concierto a HONG KONG ( la concesión inglesa ). Entonces, entra la REPÚBLICA DE GENTE DE CHINA donde él animará los seminarios y dará los conciertos y las recitaciones en las ciudades de, ( la provincia de SHANXI ), TIANJIN y, en PEQUIN, en la habitación más grande de PEQUIN. El será, por lo tanto, el primer un extranjero al mundo de tomar parte en el jurado de una competencia de acordeón en CHINA, en PEQUIN ( contar de país algún cien millones de accordeones ). El será también el primer europeo de hacer una recitación de acordeón en CHINA y ver conceder una evidencia de dar de certificado de cada una de estas innovaciones, así como también el tercero, más la tarjeta de asociación de la asociación china del Accordionists, denominarlo responsable de relaciones culturales entre CHINA y EUROPA, miembro elegido por diez años. El registrar de su recitación en SHANGHAI se esparcirá de entonces en RADIO - SHANGHAI y de ahora en adelante sus composiciones se enseñarán en el conservatoires superior de la música de CHINA. El mismo año él llega a ser Producir publicando sus propias composiciones bajo la etiqueta : " el VIVIER UN MUSIQUE ".

En 1991, el Guy aparece en el libro de mundo del acordeón : " las historias de acordeones " consignado por Didier ROUSSIN y François BILLARD ( las ediciones Climats ).

En 1992, él es un juez - la música en el jurado de la copa de la FRANCIA de ballet en el hielo. Algunas revistas de acordeón publican sus composiciones en suizo, U. S.A., AUSTRALIA. En el resorte, él da los conciertos y la recitación en VENEZUELA y, en el verano, él entra ASIA y a las ANTIPODAS, lo que hace él se ocurre en : SINGAPUR, SYDNEYAUSTRALIA ), la fiesta de CHRISTCHURCH ( NUEVO – ZELAND )con conciertos, las recitaciones, magistral - la clase, el miembro del jurado de 21 o. la competencia y australasian Australianos de la animación de acordeón y baile durante la vacación nacional. Este viaje cerca un transmitir la exposición directamente, con entrevista, a HONG - KONG. En octubre, da un concierto de órgano, en la iglesia Saint-Denis contigua al castillo de MERY-sur-oise que fue propiedad de la Condesa de Ségur, como Profesor de Música en esta ciudad del Valle de Oise (cerca de Paris ).

En 1993, el Guy es elegido a un miembro honorario por la unión del accordionists de NUEVO - ZELAND
( NZFOA ), y la compañía de FROSINI de los nombres de SUECIA él un miembro activo. El libro " GUINNESS DE LOS REGISTROS " él entrega el diploma que menciona : " primero europeo haber presentado una recitación de acordeón en CHINA, concierta se rindió PEQUIN en el 31 de agosto, 1990 ". El miércoles, 24 de noviembre, " la Francia 2 televisión " esparció la película de la televisión : " Julie pronto doce y un medios años " para quien él registró la música. Durante el verano, Guy escrito y compone 102 poemas, la música de canciones y piano, el órgano, acordeón, bandonion y guitarra. En ISLANDIA, la revista nacional " Harmonikan " lo dedica un artículo con su foto al órgano. En la FRANCIA, él registra, improvisando, una cassette se permitió " musette de Ragga ".

En 1994, 14 o. que publica del " QUE ES QUIEN música " lo crea en su censo de mundo. Y el libro " GUINNESS DE LOS REGISTROS " de hecho tanto en su publicar anual, según el volvió a poner ya ( ya entregado ) diploma. En noviembre, el Guy contesta la entrevista de " RADIO - AZUL " procediendo a una grabación, directamente, en la casa del radio, en PARIS. En diciembre, es " RADIO - los VIAJES " que la entrevista en su local.

En 1995, él será entrevistado por " RADIO BESANCON " que esparcirá y pasará en " RADIO - FOURVIERE " de LYON, así como también en acerca de cuarenta radios por la FRANCIA. El es publicado en ROMA, en ITALIA. En el 18 de marzo, él toma parte en el concierto del aniversario de la " SOCIEDAD de FROSINI " de SUECIA dada a la ACADEMIA REAL de la MUSICA de STOCKHOLM. En mayo, él da los conciertos en RUSIA, al SANTO - PETERSBURG, dentro de la armazón del " la fiesta musical internacional del Báltico " a las artes de la comunidad centrales " Majak " ( Palacio antiguo ) y en la iglesia Pouchkine. Un diploma de artista de concierto será concedido a él y al artista grande del concierto, el organizador, Oleg SHAROV declararán a su sujeto : " es un hombre que aturde, con una técnica y un coloró muy la expresión musical ". El ve dedicar varias páginas en ambos que publica del libro " de noche del acordeón " de Dany MAURICE, alias NASLAIN.

En 1996, el Guy llega a ser miembro del SPEDIDAM " la sociedad de la percepción y la distribución de los derechos de los artistas - intérpretes de la música y el baile ". Entonces él declara al " la sociedad de gente de carta " (SGDL) 200 poemas bajo el título " la poesía en el corazón repleto ". Del ministerio, la Señora Anne Marie IDRAC, el Secretario del Estado, la esposa del sub prefecto de ARGENTEUIL, GUY VIVIER de honores para la educación de piano que él distribuyó a sus hijas. En el verano, el Guy va los conciertos redondos, las EXPOSICIONES de recitaciones y TELEVISION en VENEZUELA, jugando esta ocasión al palacio del gobierno para su excelencia Henrique Fernando SALAS ROMER, el gobernador del estado de CARABOBO. El tipo recibe una tableta conmemorativa concedida por la academia " Juan Sebastian Bach " durante su concierto al instituto de la cultura Hispana. El tipo, organizador de presidente de la competencia internacional del El centro ( C.F.P.O.A.F. ) nacional educativo, las bienvenidas, por la primera vez en FRANCIA, una delegación importante de accordionists chino. Qué vale a él recipiente del Alcalde de la ciudad de ARGENTEUIL una carta que calificalo para su " contribución inconfundible en la cultura así como también en la brillantez de nuestro país : de Embajador eminente de la música y la cultura francesa ". En cuatro años pasados, el Guy escribió y compuso más de 750 trabajo en la poesía y la música.

En 1997, él es publicado en CHINA con una cassette de la audiofrecuencia graba una cara de que es dedicada al jazz del acordeón, y a una colección inclusive todos los títulos de la cassette referida. La ciudad de ARGENTEUIL publica un ataúd de 3 disco compacto " las memorias del trabajo " en cuál Tipo registró 5 música étnica y donde representa su primer poema publicado. GUY , también HUMORISTA, ha terminado apenas las correcciones de manuscritos destinados para dos libros de spoonerism, los retruécanos, las historias y las adivinanzas el suma de que asciende a 6500.

En 1998, él registra, en marzo, un disco compacto doble de álbum de la música étnica de su composición, eso es 20 países representados en 30 títulos. En julio, en siete días ( sesenta y tres horas ), él escribe una novela de cien y ochenta y cinco páginas. En noviembre, él es el artista invitado, para el concierto del fin, y de un miembro del jurado, en la primera competencia internacional de acordeón " MEISHI " a CHENGDU ( la provincia de SICHUAN ), CHINA.

En 1999, Guy aparece con fotos, los textos y los anuncios de su editor alemán en la guía 1999/2000 del negocio italiano de la exposición " yo delle de magnifici 7 notas ". El compone y registra la música de la película " la memoria de uno emigrado " de Michel DREANO. Entonces él registra, en MILANO, en ITALIA, un segundo disco compacto doble de álbum de sus composiciones. Entonces Guy escribe, en 8,5 días, su tercera novela que contiene 260 páginas. Entonces él sale a los ESTADOS UNIDOS para la serie de conciertos, las recitaciones, magistral - la clase, juega el radio nacional " N. P. R ". En WASHINGTON y ocurre, directamente, en la televisión, en FILADELFIA. El francés revista mensual " revista de Acordeón " publica su división " el partido de Criollo " así como también la foto de los grupos extranjeros tomó parte en el sonido 32 o. la competencia internacional anual.

En 2000, en enero, el Guy crea su edición " EL VIVIER LITTERAIRE ", con logo declarado a " el instituto nacional de la propiedad industrial ", publicando su primera colección de poesías bajo el título " CAYO … ES PARA LOS NIÑOS ". Su primer disco compacto doble del álbum se publica y es vendido en ITALIA y en el INTERNET bajo el título " la orquesta de fisarmonica E de mondo de nel de folklore de Guy VIVIER ".

En 2001, en el 4 de enero, el Guy termina su cuarta novela, una tragedia de 444 páginas requirió 195 horas de trabajo distribuidas sobre tres semanas, de cuál la noche de directas 9 horas. En marzo que él compone, según treinta títulos, 30 música de musette legendario de columpio de estilo, para el acordeón. De ahora en adelante, el Guy posee aproximadamente 650 composiciones musicales para el piano, acordeón, bandoneon, la guitarra, el órgano y la orquesta ( la serie española, la serie argentina, la serie americana ), así como también 740 poemas. En junio, él aparece en el libro " el acordeón sin hacer una canción y el baile " de LAPRERIE cristiano. En julio agosto, Guy atravesó CHINA en el curso de que él hará una exposición en la televisión, en el radio, dará a amo - la clase y será un miembro del jurado en la ciudad : PEQUIN, ZHANGJIAN ( la provincia de GUANGXI ), JINAN ( la provincia de SHANDONG ), SHANGHAI, GUILIN ( la provincia de GUANXI ), NANCHANG ( la provincia de JIANGXI ), JINGDEZHEN ( la provincia de JIANGXI ), ANQING ( la provincia de ANHUI ), JIANGYIN ( la provincia de JIANGSU ). En esta ocasión, él verá poner entregar dos certificados, de que el uno por " la ESCUELA de YONGTAI ", de PEQUIN, el uno diez mejor entre 200 primero unos clasificó en CHINA, que lo comprometerá, con el contrato, cuando especialista artístico musical.

En 2002, durante el “ la competencia internacional 35 o. para el acordeón, el piano, órgano electrónicos y guitarra  ” organizado por GUY VIVIER para el C.F.P.O.A.F. que él sillas, él y su asociación se empareja oficialmente con la escuela YONGTAI de PEQUIN ( el uno diez mejor de CHINA ).
El Guy, y el " el CENTRO FEDERAL Y EDUCATIVO de EL ORGANO y El ACORDEON de la FRANCIA " que él sillas, aparecen en el libro " WALSHE la GUIA esencial a acontecimientos de Acordeón y Armónica " ( en el idioma inglés ) de WILLOUGHBY Ann WALSHE, el editor KARTHAUSE SCHMULLING, la ALEMANIA.

En 2003, Guy tiene1041 poemas y 690 composiciones musicales. Acaba de publicar su primera consecuencia para orquesta, de una duración de 12' 20 '', dedicado a la orquesta de KANSAS – CITY, los EE.UU, dirigida por la Sra. JOAN COCHRAN SOMMERS. Participa como artista invitado al 63 festival anual A.T.G. a los ChicagocEe.uu, luego al 32 festival escandinavo anual de RANSÄTER – SUECIA.

En 2004, en el mes de abril, de Individuo hace una gira en CHINA, en primer lugar a LESHAN, provincia de SICHUAN donde dará un concierto luego se verá otorgar, a la Universidad de LESHAN, del dîplôme de Profesor de Música. A continuación se volverá a XIAMEN, provincia del FUJIAN donde dará dos conciertos, cuyos uno registrado para la televisión, y animará un Curso de posgrado class a la universidad para los estudiantes de último año.

En 2005, en Junio, Guy está al cartel del festival Nacional "Accordion Teacher Guild" (ATG) de U.S.A, en CHICAGO, luego se vuelve a principios de julio al festival de RANSÄTER en SUECIA donde estará en estrella sobre la revista oficial. Este año, después de una reflexión de cinco años, Individuo toma la decisión de cesar toda impulsión instrumental y de abandonar sus prestatations de conciertos y recitales a través del mundo con el fin de consagrarse, permaneciendo al mismo tiempo Profesor en ejercicio, a la composición musical para un proyecto definido de una envergadura rara. Guy realizando su ambicioso proyecto de composiciones musicales

En 2006, en el mes de julio, Guy organiza su última competición para el CENTRO FEDERAL y PEDAGOGIQUE del ÓRGANO y el ACCORDEON de FRANCIA cuya a dirección garantiza desde 1982, lo que le proporcionará una vez más la ocasión de recibir numerosos candidatos Chinos. Realizado eso, Guy decide poner a la asociación C.F.P.O.A.F. en sueño, por lo tanto de suspender la ayuda internacional anual, por un período de tiempo indeterminée. Guy sigue realizando su ambicioso proyecto de composiciones musicales. Guy comienza a realizar su ambicioso proyecto de composiciones musicales.

En 2007, Guy sigue realizando su ambicioso proyecto de composiciones musicales.

En 2008, Guy sigue realizando su ambicioso proyecto de composiciones musicales.

En 2009, Guy sigue realizando su ambicioso proyecto de composiciones musicales.

En 2010, Guy disuelto las dos asociaciones: MELOMANE-CLUB, que fundó en 1973, y C.F.P.O.A.F. que presidía desde 1982. Se aligera así para comprometerse aún aún más en la composición musical la publicación en el Diario Oficial de 24 de febrero ratificará esta decisión. Guy sigue realizando su ambicioso proyecto de composiciones musicales.

En 2011, Guy sigue realizando su ambicioso proyecto de composiciones musicales. A finales de septiembre ha miembro del jurado de la asociación de FILIPINAS "Mutyang París 2011" para la elección de su Senorita Francia.

En 2012, Guy sigue realizando su ambicioso proyecto de composiciones musicales. El 1 de julio, fecha aniversario de su ambicioso proyecto, Guy contabiliza más de 2100 composiciones y acuerdos musicales realizadas en siete años. El proyecto sigue... .

No obstante en el mes de julio, de paso en AUSTRIA, en el TYROL, Guy se honra para su composición musical " GRUSS GOT AUS MÖSERN " figurando en el doble CD publicado en M. A. P, en MILÁN, insertar con fotografía en la revista PZ ( Plateau Zeitung) cuya publicación figura en el número de septiembre.

Luego, viajando a HUNGRÍA, a la invitación de la prestigiosa vendimia OREMUS (vino de TOKAJ) se invita con su esposa a una " degustación vertical " que recurre, en este aficionado al vino residiendo a la universidad del vino de SUZE - la Bermejuela , a su experiencia mundial en este ámbito.

En 2013, Guy intensifica su proyecto de composición musical que, desde el principio, lo ve ante su ordenador, sin recurrir a ningún instrumento de música, transcribir lo que oye en su cabeza gracias a su " oreja absoluta "

En 2014 , Guy se dedica imperturbablemente a su proyecto de composiciones musicales , su musa siendo siempre tan prolíficos .

En 2015 , Guy prosigue con asiduidad su famoso proyecto de composiciones musicales , pero el resultado no será aún por este año , el cabo de los diez años de creatividad siendo en el horizonte 1 de octubre de 2015 .

En 2016 , Guy se dirige alegremente hacia el final del proyecto de escritura musical comenzado once años antes . El resultado será para el otoño con al paso el establecimiento de varias marcas mundiales , habrá

Sobre YOUTUBE , en adelante figuran 102 VÍDEOS ( y también solos audios ) de GUY interpretan y / o Compositor ( Piano , Acordeón , Guitarra , Bandonéon ) , pero también sus alumnos así como laureados de las ayudas internacionales que organizó en su buena ciudad de los impresionistas .

 

 

 

 

 
 
 DISCOGRAFÍA    MELOMANO  -  CLUB
   

Mélomano -Club
de Argenteuil

vol. 1 ( 13 titulos )
vol. 3 ( 10 titulos )

CD

El  VIVIER  con  MÚSICA

Mélomano - Club
de Argenteuil

vol. 2 ( 19 títulos )

CD

El  VIVIER  con  MÚSICA

Mélomano -Club
de Argenteuil

vol. 1
11 titulos

K7

El  VIVIER  con  MÚSICA

Mélomano -Club
de Argenteuil

vol. 2
10 titulos

K7

El  VIVIER  con  MÚSICA

Mélomano -Club
de Argenteuil

vol. 3
19 titulos

K7

El  VIVIER  con  MÚSICA

   
FINALMENTE /  RECEPCIÓN

" la lección de la guitarra "
          
          " La guitarra brasileña del GUY "

" Tango, pasión argentina "

" GUY con el órgano "
 EXTRACTO   AUDIO

 Descargar el pedazo libre  " Marcha  del  Mélomano - Club de Argenteuil " al formato mp3 :
 (tecleos derechos, registrar la blanco debajo).

 

MP3 :  Marcha   del   Mélomano - Club de  Argenteuil