Traducción realizada por medio de un logicial

DEL  GUY  VIVIER  EJECUTANTE    CONCIERTO

 

HISTORIA DEL GUY VIVIER EJECUTANTE DEL CONCIERTO
FOTOGRAFÍAS
MP3's
RECEPCIÓN  DE  VUELTA

 

 

 HISTORIA  DEL  GUY  VIVIER  EJECUTANTE  DEL CONCIERTO

      Guy hizo su primera bola un nacional feastday, un de julio el 14, a partir a las 5,00 21,00 de la mañana, casi en la lectura de la vista, es decir el descifrar instantáneo, tres años y mitad después de su primera lección de la música; él era quince años de viejo. El ese ser debido al hecho ese adolescente él días enteros devotos a la descifración durante el día del resto semanal de las escuelas.
     Practicará después de eso el piano, guitarra, el órgano electrónico o el acordeón duradero de las sesiones del entrenamiento que van hasta doce horas de diario para decidir a un día para hacer al acordión su guerra - caballo internacional.
Más adelante, de la misma manera, acompañará " con el pie escogido encima " de un colorature profesional del soprano del cantante por la ÓPERA por PARÍS delante de 5,200 personas.
     Pero es el ostracism francés, sullied fuertemente con pedantry intolerante que, de la guerra cansada, la conduzca a la búsqueda, como soloist, a las escenas extranjeras para darle conciertos o decretos.
     Si AUSTRIA lo reconcilió con la esperanza, es GRAN BRETAÑA que le dará las alas por la calidad de su erudito y amante de música públicos. Entonces, de estacas en desafíos, ocurrirá en los E.E.U.U., VENEZUELA, SUECIA, SINGAPUR, AUSTRALIA, HONG KONG ( protectorado de Britannique ), NUEVO - ZELANDE, SUIZA, como en CHINA delante de audiencias del sueño.

FINALMENTE  /  RECEPCIÓN

 FOTOGRAFÍAS

 

 Guy  VIVIER  en  Sydney :

 

 Guy   VIVIER  en   New  York  :

 

 Guy   VIVIER  en  Paris  :

 

FINALMENTE  /  RECEPCIÓN

 MP3'S

 

 - Para descargar aquí libere tres pedazos completos de la charca de Guy Vivier :
   ( los tecleos enderezan y registrar la blanco debajo ).

 

 

FINALMENTE  /  RECEPCIÓN